Reale abre una nueva agencia en Santiago de Compostela



Reale Seguros amplía su presencia en Galicia con la inauguración de una nueva agencia en Santiago de Compostela. La compañía ya cuenta con 14 agencias distribuidas por toda la provincia.

La nueva oficina de Reale está situada en la calle Fernando III el Santo, 41-43 bajo, una de las zonas de negocio más importantes de la ciudad, explica la compañía en un comunicado, en que añade que “esta agencia se suma al compromiso de Reale por dar el mejor servicio a través de una relación de cercanía y confianza con sus clientes”.

Con esta apertura, Reale Seguros suma ya 69 agencias distribuidas por toda la territorial que engloba Galicia y Asturias; zona en la que Reale trabaja con más  de 283 mediadores.

A la inauguración acudieron Juan Rey, titular de la nueva agencia y, en representación de Reale: Ignacio Mariscal, director general de Negocio; Eulogio García Doval, director territorial de Galicia y Asturias; Alfonso Capeans, director de Santiago de Compostela; Ignacio Gómez Rubio, director Canal Agentes; y Adolfo Fernández, director técnico de Reale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *