Allianz Global Assistance asegurará los portátiles profesionales de Toshiba



Allianz Global Assistance y Toshiba han suscrito un acuerdo de colaboración para ofrecer a empresas y profesionales una mayor protección de sus portátiles. Con este acuerdo, Toshiba ofrece coberturas que ningún otro fabricante tiene en sus servicios de ampliación de garantía, entre las que destacan los daños accidentales, averías eléctricas y mecánicas y el robo de los equipos.

Gracias al acuerdo, Toshiba ofrecerá dos categorías de cobertura. La primera de ellas, denominada solución Multiriesgo, para uno, dos o tres años cubrirá, entre otras, averías eléctricas, daños accidentales y robo. La segunda de las categorías se centra en la rotura de pantallas, con validez para periodos de uno o dos años.

Con este acuerdo, la compañía refuerza su oferta en el mercado de portátiles profesionales, en la que tiene una cuota cercana al 20%. El año pasado la firma vendió más de 100.000 portátiles a empresas y profesionales.

“Actualmente los portátiles profesionales de Toshiba son los más fiables, y por lo tanto la inversión más segura – apunta Joao Amaral, director regional de Toshiba para Iberia- Tenemos los equipos con menor índice de fallos, los más robustos, resistentes y seguros y los más fáciles de administrar. Por eso podemos plantear este cambio radical en cuanto a ampliaciones de garantía y coberturas, que nos sitúa muy por delante de lo que ofrecen actualmente otros fabricantes”.

Por su parte, Claudio Plevisani, director Regional del Área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance afirma que “Contar con la confianza de uno de los más prestigiosos e innovadores fabricantes de equipos electrónicos del mercado internacional, representa un gran orgullo para nuestra compañía, corrobora nuestro liderazgo en el entorno de la asistencia y refuerza nuestro posicionamiento como una empresa que apuesta por una estrategia basada en la calidad del servicio al cliente y la eficacia de nuestras soluciones. Hoy iniciamos una nueva etapa junto a un grupo líder en el sector de la fabricación y comercialización de equipos electrónicos y eléctricos que, estamos seguros, se convertirá en una trayectoria de éxito para ambas entidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.