Reale Seguros ha activado su Protocolo de Emergencias como consecuencia de los temporales sufridos en las zonas del levante español con el objetivo de garantizar que “tanto clientes como mediadores se sientan respaldados por la compañía, en situaciones de desconcierto y suma dificultad, asignando recursos extraordinarios”, explica la compañía.
Para ello, Reale ha designado interlocutores locales, asignación extraordinaria de recursos y refuerzo de la red pericial, todos ellos, dedicados exclusivamente a los daños producidos por los temporales.
La compañía señala que ha puesto a disposición de sus asegurados y mediadores con pólizas en las zonas afectadas, los siguientes canales de contacto directo:
En la zona de Levante: siniestros del Ramo Diversos: José Antonio Moya. Tlf.-963351768, correo electrónico: jantonio.moya@reale.es
Para siniestros de Autos: Susana Badillo. Tlf.-963378476. Correo electrónico: susana.badillo@reale.es
Para los afectados de la zona de Almería: siniestros del Ramo Diversos: Jesús M. Herrero Orts. Tlf.-95.424.51.89. Correo electrónico jesusm.herrero@reale.es
En cao de siniestros de Autos: José Ramirez Guerrero. Tlf.-95.505.50.04. Correo electrónico: jose.Ramirez@reale.es
Para cualquiera de las zonas afectadas, también está disponible el soporte a través del teléfono 902365240.
Igualmente los mediadores han sido informados de las actividades que Reale Seguros está realizando, y han recibido la hoja de comunicación de daños habilitado por el Consorcio de Compensación de Seguros para dar parte de los siniestros a dicho organismo. Así como los teléfonos habilitados al efecto.
En la zona de Almería se ha desplazado un coordinador para definir “in situ” la estratégica de apoyo a los medios desplegados en la zona.
“Reale Seguros está prestando todo el apoyo posible en esta difícil situación aprovechando su experiencia en otras crisis similares, como el terremoto de Lorca, la catástrofe de Bermeo o en temporales anteriores”, recuerda la compañía en un comunicado.