Reale apagará las luces de sus oficinas en La Hora del Planeta



Reale colaborará este sábado, por tercer año consecutivo con WWF-Adena y su “Hora del Planeta”, la mayor campaña de movilización global para luchar contra el cambio climático. La compañía colabora como empresa participante apagando el sábado, desde las 20:30 a las 21:30 horas, todos los rótulos exteriores y luces interiores de todas sus oficinas, según explica la compañía en un comunicado.

Bajo el lema “Únete al mundo para proteger el planeta” esta campaña pretende, desde hace ya siete años, que cada uno aportemos nuestro granito de arena para frenar el cambio climático.

Reale señala que está especialmente comprometida con la defensa del Medio Ambiente y recuerda que colabora con organizaciones que promueven la conservación de la naturaleza a través de diferentes acciones. La compañía ha animado a todos sus empleados a colaborar de manera individual, apagando la luz allá donde se encuentren el sábado a la Hora del Planeta, participando en cualquiera de las actividades que se organizarán en miles de ciudades para celebrar este momento o dándole difusión a través de las redes sociales.

A través de esta iniciativa, que se encuadra en la política medio ambiental de Responsabilidad Social de la compañía, Reale ha puesto en marcha una campaña de concienciación colocando carteles informativos en todas sus oficinas y Agencias Reales para que todos los clientes puedan conocer esta iniciativa y participar en la Hora del Planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *