Seguros Lagun Aro celebra su Convención de Mediación en el Museo Guggenheim de Bilbao



Seguros Lagun Aro celebró ayer su Convención Anual de Mediación en el Museo Guggenheim de Bilbao y congregó a cerca de 120 de sus mediadores. Según explica la compañía, el objetivo de la jornada es reforzar la actitud positiva dentro del difícil contexto actual.

La compañía está convencida de que el positivismo y el liderazgo son dos herramientas clave para hacer frente a esta situación. Por ello, invitó a la convención a Pilar Jericó, experta en liderazgo; y al Mago More, especialista en positivismo, que aportaron a los mediadores herramientas útiles para el día a día.

Por parte de la compañía participaron el director general de Seguros Lagun Aro, Pablo Mongelos; el director Comercial, de Marketing y Comunicación, Gorka Ansuategui; el director de Prestación de Servicio, Txema Aretio; el director de Producto, Ricardo Gandía, y el director de Mediación,  Fernando Urquiza. Los responsables de la aseguradora presentaron a los mediadores las novedades de la compañía y destacaron  el lanzamiento de los nuevos productos de Autos y Hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *