Reale celebra los 60 años del Festival de Teatro de Mérida



La Fundación Reale cumple 10 años como patrocinadora de esta cita mundial del  teatro clásico grecolatino

La celebración de la 60 Edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida coincide, en 2014, con los 10 años que la Fundación Reale lleva apoyando esta cita internacional de las artes escénicas. Un aniversario que refleja la apuesta de la compañía por la cultura y sus diferentes manifestaciones y que ha desarrollado  a lo largo de los últimos 17 años a través de la Fundación Reale.

La compañía vuelve a participar en el desarrollo del Festival, como aseguradora oficial de los diez grandes espectáculos que se están desarrollando desde el 2 de julio en el Teatro Romano de la ciudad extremeña, y que se prolongarán hasta el próximo 28 de agosto.

Reale también asegura la ceremonia de entrega de los Premios Ceres de Teatro 2014, que tendrá lugar a finales de agosto y que cumplen su tercera edición premiando lo mejor de cada disciplina profesional en el Teatro Romano de Mérida.

Para la organización y celebración de dichos eventos, se han suscrito varias pólizas de seguros (Responsabilidad Civil y Seguros de Pérdidas Pecuniarias y Contingencias para los espectáculos del Festival y de la Gala).

De esta manera, y gracias al trabajo desarrollado por el equipo de la Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, y a la aportación de Reale Seguros en el aseguramiento y colocación de los riesgos derivados de su organización, la aseguradora ha contribuido a hacer posible la celebración de esta 60ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *