Rastreator.com incorpora a Línea Directa a su panel de aseguradoras



Rastreator.com ha incorporado a Línea Directa a su panel de Auto y Moto, ofreciendo al usuario una comparativa más completa a la hora de tomar la decisión de compra de su seguro, explica el comparador en un comunicado.

Línea Directa ofrecerá sus precios en los comparadores de auto y moto de Rastreator.com a través de tres marcas dentro de la compañía: Línea Directa, Penélope Seguros y Club más moto. Con la incorporación de esta nueva compañía, Rastreator.com alcanza la cifra de 26 aseguradoras para la comparación de precios y coberturas del seguro de coche y 20 aseguradoras para la comparación de precios y coberturas del seguro de moto, entre las que se encuentran las principales compañías del mercado.

En su quinto año en el mercado, Rastreator ha superado los quince millones de tarificaciones y los 6 millones de usuarios. Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “Estamos muy contentos con la incorporación a nuestro panel de Línea Directa, una de las compañías líderes del mercado y que como nosotros, nació en Internet y entiende la importancia de este canal para el sector asegurador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *