Zurich Seguros refuerza su compromiso con el Programa Start de formación de agentes



Zurich Seguros refuerza su compromiso con el Programa Start, dedicado a la formación y profesionalización de sus nuevos agentes en plan de carrera. Por tercer año consecutivo, la aseguradora ha organizado unas jornadas en las que han participado veinticinco agentes que forman parte del programa. El objetivo de este encuentro es explicarles las principales novedades y líneas estratégicas de la compañía, así como graduar una nueva promoción.

Los agentes están apoyados y tutelados en todo momento por la aseguradora. Además, cuentan con formación continuada, apoyo económico inicial, soportes comerciales y de Marketing y ayuda para la apertura de su propia oficina.

La compañía explica que se dota a los nuevos agentes del conocimiento necesario para prestar asesoramiento integral a los clientes y se les instruye en una metodología de trabajo que les ayude a conseguir un volumen de negocio suficiente para establecerse y consolidarse como un agente exclusivo del Grupo Zurich.

Durante estas jornadas los participantes han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias con los demás agentes, así como visitar y conocer más acerca del Grupo Zurich y su actividad en España. Durante la primera sesión se les presentaron los diferentes actos conmemorativos que se están llevando a cabo con motivo del 130 aniversario de la compañía en España y se explicó la estrategia del canal de Agentes. Además, Jordi Pagés, director de Ventas y Distribución, fue el encargado de entregar la placa conmemorativa con la que se reconoce la graduación de los nuevos agentes que entran en fase de consolidación, superando así la primera fase del Programa Start.

La segunda jornada se centró en el negocio de Vida y Pensiones. Se presentaron las principales líneas estratégicas, así como las diferentes iniciativas para este año, con especial detalle en la evolución de la oferta de la compañía en Vida Riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *