Reale estrena campaña de publicidad



“En Reale nos gusta la vida tal y como es, por eso la aseguramos”

Reale Seguros lanzó ayer su nueva campaña de publicidad para 2014. La campaña parte de la idea de que en Reale Seguros les gusta “la vida tal y como es y por eso la aseguramos”, y reúne una filosofía que se ha construido a través de sus valores y de la manera de entender el mundo de los seguros, explica la compañía.

Esta nueva campaña reúne tres atributos de marca de la compañía: Calidad. “Un seguro a prueba de vidas reales”: “Ser capaces de asegurar la vida con todo lo que significa, es garantía de nuestro compromiso con la calidad. En Reale estamos orgullosos de tener uno de los mayores ratios de satisfacción entre clientes de aseguradoras”, señala la compañía.

Compromiso: “Basado en hechos Reale”, En palabras de la aseguradora, “uno de los principales valores de Reale son las personas y por eso ponemos todos nuestros esfuerzos por y para ellas. Pero no basta con decirlo, en Reale pensamos que lo que mejor habla de nosotros son los hechos: A través de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, nuestra primera responsabilidad es asegurar la continuidad de la empresa obteniendo resultados sostenibles que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mediadores, generar trabajo y riqueza, contribuyendo al desarrollo de nuestros empleados y desarrollo de la comunidad en la que vivimos, cuidando y respetando el medio ambiente”.

Cercanía: “Ver, tocar, sentir. La realidad de cerca es más Reale”. La compañía está cerca de sus clientes gracias a sus más de 3.500 mediadores, 350 agencias y 55 sucursales repartidas por todo el territorio que “trabajan día a día para crear un vínculo especial con nuestros clientes. Los mediadores son para nosotros una parte fundamental de Reale”.

La campaña se podrá ver con una oleada durante un mes en las principales cadenas de televisión generalistas, así como en algunos canales temáticos y mediante una campaña en medios online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.