Reale Foundation asegura el Festival de Teatro Clásico de Mérida

Reale Foundation apoya la reactivación cultural asegurando el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Reale Foundation seguirá apoyando, por 17ª vez, la celebración de la cita teatral veraniega más importante de nuestro país: el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que cumple su 67ª edición. Conscientes de la necesidad de reactivar la cultura y la economía en Extremadura, donde este festival tiene un impacto económico muy importante, la fundación corporativa de Reale Group patrocinará esta edición asegurando su celebración que, como el pasado año, cuenta con todas las medidas y protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para los asistentes al evento.

Al igual que en 2020, Reale Foundation seguirá apoyando esta cita ya que tiene un gran impacto económico y social para la ciudad de Mérida. Además, gracias al nivel de exigencia en el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios con reducción de aforo y medidas de seguridad para todos los asistentes, es lo que ha hecho posible que un espectáculo de estas características se pueda celebrar. Para ello, la colaboración, como en años anteriores, contará una vez más con Reale Seguros como aseguradora de los eventos a través de pólizas de seguros para la organización y celebración de las representaciones tanto en el teatro romano de Mérida, como en el teatro romano de Medellín y la ciudad romana de Cáparra.

Reale con la cita con el teatro clásico de Mérida

La 67ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la décima consecutiva que gestiona y dirige Jesús Cimarro a través de la empresa Pentación Espectáculos y que se desarrollará entre el 25 de junio y el 22 de agosto, presenta 10 grandes espectáculos, siete obras teatrales (seis de ellas estrenos absolutos), dos conciertos y una proyección de cine que se desarrollarán en el Teatro Romano de Mérida. A esto hay que sumar las actividades que se han programado en las extensiones de Cáparra, Medellín y Regina y en diversos espacios de la ciudad emeritense.

El Festival sigue con su apuesta por la nueva creación, con textos inéditos y originales sobre mitos y personajes clásicos que subirán al escenario a actrices y actores de la talla de Ana Belén, Lluis Homar, Rafael Álvarez El Brujo, Carlos Latre, Pablo Carbonell, Alejo Sauras, Mina El Hammani, Paula Iwasaki, María Garralón, Daniel Holguín, Cándido Gómez, Carolina Rocha y Victor Ullate Roche, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *