Reale incluye su seguro de edificios en Avant2



Reale

Reale Seguros ya tiene disponible su seguro de Edificios en el multitarificador Avant2 de Codeoscopic, tras el acuerdo cerrado entre ambas compañías. Este producto se sumará, así, al catálogo que la compañía ya tiene disponible en el multitarificador en los ramos de Autos, Motos, Hogar, Decesos, Comercio y Oficinas.

Mayor conectividad de la red de Reale

Con esta integración, Reale Seguros apuesta por dar una mayor conectividad a los corredores que trabajan con la compañía, facilitando su trabajo y reduciendo las transacciones necesarias para la tarificación de sus productos.

En palabras de Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de Reale Seguros, “tenemos que ofrecer a nuestros partners las herramientas para lograr una mayor conectividad y también mayor facilidad a la hora de desarrollar su trabajo diario, y sabemos que los multitarificadores se han convertido para ellos en algo indispensable”.

Más de 1.300 corredurías y por encima de las 40 compañías, desde líderes del sector a marcas innovadoras, trabajan ya con Avant2, el multitarificador líder del mercado. Una oferta que sigue creciendo con esta nueva incorporación por parte de Reale Seguros, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *