Generali entra en el Dow Jones Sustainability Europe Index



Generali

Generali ha sido confirmado en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI) por segundo año consecutivo y también se ha sumado, por primera vez, al Dow Jones Sustainability Europe Index (DJSI Europe).

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso del grupo asegurador italiano con la sostenibilidad, que desempeña un papel fundamental en la estrategia Generali 2021, explica en un comunicado.

El compromiso de Generali

Algunos ejemplos de las iniciativas de Generali en este sector incluyen: el compromiso de asignar 4.500 millones de euros para 2021 a inversiones sostenibles y aumentar la cantidad de productos con impactos sociales y ambientales; un programa de consumo responsable para cumplir con las expectativas de los consumidores centrados en la sostenibilidad; y el premio Enterprise para pymes sostenibles.

El DJSI, lanzado en 1999 como un punto de referencia de sostenibilidad global, rastrea a las principales empresas impulsadas por la sostenibilidad con base en el análisis de RobecoSAM de factores financieros, ambientales, sociales y de gobierno (ESG) y la sólida metodología de índice de S&P DJI.

También te puede interesa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *