Reale lanza ‘Sabios de lo cotidiano’, su nueva campaña de publicidad



Reale Sabios Campana mar 16Reale Seguros ha lanzado “Sabios de lo cotidiano”, su nueva campaña de publicidad para 2016. En ella se pretende ensalzar uno de los valores que la compañía considera esencial: “tener a alguien a nuestro lado que nos ayude y asesore en los momentos importantes de nuestra vida”.

Bajo esta premisa, la aseguradora ha preparado una campaña con unos protagonistas muy especiales: aquellas personas, jóvenes y mayores, que nos acompañan cada día y nos enseñan la importancia de la familia, de construir un hogar o de viajar seguros en nuestro coche. “Al igual que estos Sabios, en Reale Seguros queremos estar siempre junto a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, aportándoles seguridad y protección a través de uno nuestros principales valores: la cercanía”, señala la compañía en un comunicado.

Asimismo, la nueva campaña se alinea con la filosofía de Reale Group, y quiere transmitir la idea de que “juntos somos más”.

A partir de ahora, Reale Group utilizará en sus comunicaciones el concepto Together More, nacido de su carácter mutualista y que ensalza “la internacionalidad del grupo, la fuerza del trabajo en equipo, el valor de nuestra mediación y la importancia de tener alguien a tu lado en los momentos importantes”.

La campaña se podrá ver durante un mes en las principales cadenas de televisión generalistas, así como en algunos canales temáticos, mediante una campaña en Youtube y otros medios online y prensa escrita.

3 comentarios en “Reale lanza ‘Sabios de lo cotidiano’, su nueva campaña de publicidad

  1. Nos podeis decir el nombre de la canción de fondo del anuncio? Lo teneis en secreto o que ocurre? Lo estamos preguntando en YouTube, Twitter, Facebook e incluso aqui en vuestra pagina web. Hola, ¿hay alguien ahi?

    • Hola Aitor,
      muchas gracias por tu comentario. Nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador, no podemos responder a tu duda.
      ¡Un saludo!

      El equipo de Seguros Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *