Reale patrocina las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda



Mañana 7 de agosto comienza el primer ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, declaradas de Interés Turístico Internacional. Reale Seguros participará como patrocinadora de la tercera carrera del día, que se celebrará sobre las ocho de la tarde y en la que participarán diez monturas.

Entre los jinetes, se encuentran Jose Luis Martínez y Borja Fayos, reconocidos jockeys que ostentan el segundo y tercer puesto en la estadística oficial española. Ambos competirán, junto con otros ocho compañeros, en la modalidad de hándicap condicionado triplicado.

La dotación económica del premio, que se repartirá entre los cuatro primeros clasificados, es de 3.400 euros para el vencedor del Trofeo Reale, 1.360 euros el segundo, 680 euros el tercero y 340 euros el cuarto.

Se espera que unos 35.000 espectadores acudan cada día a este evento, que se celebra en la playa de Sanlúcar de Barrameda desde 1845. Además del Trofeo Reale, el día 7 también tendrá lugar una carrera puntuable para el Campeonato del Mundo de Gentleman Riders organizado por la FEGENTRI (Federación Internacional de Gentlemen y Lady Riders).

Reale Seguros cuenta con 63 Agencias en Andalucía, ocho de ellas en Jerez y una recientemente inaugurada en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. En total, más de 330 agentes y 567 corredores dan servicio a los clientes de la compañía en la comunidad andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *