Reale refuerza su presencia en Galicia con la apertura de dos agencias



Reale Seguros amplía su presencia en Galicia con la inauguración de dos nuevas Agencias Reale en A Coruña, donde ya cuenta con 30 agencias distribuidas por toda la provincia. Situadas en la Avenida de Hércules, número 90, de la capital, y en la calle Constitución, 1, de El Temple, estas agencias “se suman al compromiso de Reale por dar el mejor servicio a través de una relación de cercanía y confianza con sus clientes”, señala la compañía en un comunicado.

Con esta apertura, Reale Seguros suma ya 68 agencias distribuidas por toda Galicia; Comunidad Autónoma en la que Reale trabaja con un total de 283 Mediadores. En A Coruña, Reale es la cuarta aseguradora en el ranking de seguros no vida, ocupando la quinta posición en Galicia.

A las inauguraciones acudieron los titulares de las nuevas agencias: Roberto Barreiro López (A Coruña) y Emma Martínez y José Manuel Mosquera (El Temple); y en representación de Reale; Eulogio García Doval, director territorial de Galicia y Asturias; José Manuel Ferro, director de A Coruña; Ignacio Gómez Rubio, director Canal Agentes; y Borja Fernández, responsable de Marketing de Reale.

Al acto también asistieron gerentes de red y de vida, responsables de las áreas de siniestros y técnico, directores de sucursal de toda la territorial, y representantes de agencias Reale de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *