Reale renueva su apoyo a los mediadores malagueños

Reale renueva con el Colegio de Málaga. Noticias de seguros

Reale renueva su colaboración con el Colegio de Málaga. Antonio Moreno, director Sucursal de Málaga de la aseguradora, ha mantenido un encuentro en el Colegio de Málaga con su presidente, Moisés Núñez, para la firma de la renovación del acuerdo de colaboración con la institución para 2021.

Antonio Moreno visitó el aula de formación y sala de conferencias de la institución colegial, en la que ha podido ver en funcionamiento las nuevas herramientas que tendrá a su disposición Reale para poder impartir formación híbrida a los mediadores de seguros, principal red de distribución de la compañía, cumpliendo con el protocolo de medidas anti covid-19.

La renovación del acuerdo entre Reale y el Colegio de Málaga

Para Antonio Moreno, la renovación de este acuerdo “pone de manifiesto la estrategia de Reale Seguros en cuanto al incondicional apoyo al canal de la mediación. Tanto a agentes como corredores. Igualmente, la renovación de este acuerdo nos da la posibilidad de trabajar con ellos mano a mano. Y así conocer las necesidades de este importante colectivo y mejorar la oferta de productos y servicios y así poder seguir siendo unas de las compañías preferidas por la mediación en Málaga”.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien declaraba que “Reale es una gran entidad con la que todo buen mediador ha de contar. Para compensar su portfolio de entidades y productos. Además, la sucursal de Málaga destaca por su trato humano y profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.