Reale reorganiza sus áreas de Personas y Nuevos Negocios

Alfredo Núñez, Reale Seguros. Noticias de seguros

Reale Seguros ha llevado a cabo cambios organizativos en dos áreas de la compañía: Personas y Transformación y Nuevos Negocios; debido a que sus actuales responsables, Alfredo Núñez y Miguel Cruz, respectivamente, dan el salto a puestos internacionales dentro de Reale Group, en su estrategia de desarrollo y expansión internacional del grupo.

Alfredo Núñez promociona a director Internacional de Personas, Organización y Cultura, reportando a Ignacio Mariscal como director de la División Internacional. Este nuevo puesto es consecuencia de las nuevas oportunidades de expansión que se están abordando. Y de la necesidad de coordinación entre las distintas realidades del grupo existentes fuera de Italia. Tendrá la misión de garantizar la presencia de la cultura del grupo, la coherencia de las políticas de personas y la gestión internacional del talento; así como el intercambio de experiencias en procesos y proyectos, en las compañías no italianas.

En sustitución de Núñez, se ha nombrado a Renzo Liaj, hasta ahora director de Recursos Humanos en Reale Mutua, como director de Personas y Transformación en la compañía española, en dependencia jerárquica de su CEO, Ignacio Mariscal.

Director de Negocio Digital de Reale Group

Miguel Cruz, Reale Seguros. Noticias de seguros

Por su parte, Miguel Cruz también da el salto a la estructura internacional de Reale Group. Como nuevo director de Digital Business que reportará a Matteo Cattaneo, Chief Digital Innovation Officer de Reale Group. Miguel Cruz se hace cargo de esta nueva unidad de negocio que consolidará la estrategia digital a nivel de Grupo y supervisará en esta materia a todas las sociedades para lo que participará en el Comité de Dirección de la División Internacional.

La compañía ha nombrado a Gianpiero Zannier, que hasta ahora era el director de Clientes en Reale Mutua, como director de Nuevos Negocios en Reale Seguros. Incorpora a su responsabilidad el departamento de Marca y Publicidad y que dependerá también de Ignacio Mariscal como CEO de la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *