Reale Seguros celebra el 10ª Congreso de Corredores “Titanium”

Reale Seguros celebra la 10ª edición de su Congreso de Corredores “Titanium”.

Reale Seguros ha celebrado la 10ª edición de su congreso “Titanium” en Madrid que reunió a más de 100 corredores. El evento contó con la intervención del CEO de la aseguradora, Ignacio Mariscal, y se celebró un diálogo entre el entrenador de baloncesto Pablo Laso y los directores de Marketing y Comercial de Reale Seguros, Víctor Ugarte y Javier Espinosa, respectivamente.

Reale Seguros recuperó el formato presencial para celebrar la décima edición de su congreso “Titanium”. Al que asistieron más de 100 corredores que trabajan con la aseguradora. Rafael Calderón, director del Canal de Corredores/Asociaciones, fue el encargado de abrir la jornada. Destacó aspectos como la profesionalidad, compromiso y confianza de la figura del corredor como un valor diferencial.

A continuación, tomó la palabra el CEO de la compañía, Ignacio Mariscal que expuso los principales indicadores que marcarán la evolución en los próximos años; y resaltó la importancia de la figura del Corredor para acometerlos, jugando un papel principal en todo el proceso, y destacando ese modelo “hibrido” que solo ellos pueden acometer por su conocimiento y cercanía con los clientes.

Nuevas utilidades de Reale Vida y Pensiones

A continuación, Víctor Ugarte, director de Marketing; y Javier Espinosa, director Comercial, entrevistaron en un ambiente distendido a Pablo Laso, entrenador de baloncesto del Real Madrid, quien resaltó la importancia de los valores y la gestión de las personas como algo indiscutible para afrontar los retos, afianzando el mensaje de que en los detalles se encuentra el matiz que nos diferencia. Por último, José Ramón López, director general de Reale Vida y Pensiones, intervino para exponer las nuevas utilidades y aportaciones en estos ramos con el fin de ser más competitivos y eficaces.

El acto contó con la presencia del Comité de Dirección de Reale Seguros y sus directores territoriales; y la jornada terminó con una visita privada al Museo Reina Sofia y posterior cena.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *