Reale Seguros comienza a colaborar con el Colegio de Madrid

Reale comenzará a colaborar con el Colegio de Madrid. Noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha incorporado a Reale Seguros a su elenco de entidades colaboradoras para poner en valor e impulsar la labor de los mediadores profesionales.

La institución que preside Elena Jiménez de Andrade explica que “Reale Seguros, empresa española de Reale Group, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 416 agencias y trabajando con más de 3.300 mediadores”.

El acuerdo entre Reale y el Colegio de Madrid

El acuerdo de colaboración, que fue suscrito por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Carlos Martín Toribio, director Territorial de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura en Reale Seguros; supone la colaboración activa de Reale Seguros con el Colegio en iniciativas que divulguen la apuesta de valor de la figura del mediador profesional y facilitará a los colegiados madrileños un canal de comunicación directo con la entidad.

La presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “es un honor sumar la alianza con Reale Seguros a nuestra apuesta por acercar la labor del Colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado con el objetivo de impulsar la mediación profesional”. Por su parte, Carlos Martín Toribio ha expresado que “este acuerdo pone de manifiesto la apuesta y compromiso de Reale Seguros con la mediación, apoyando su figura como el verdadero experto en seguros, y las instituciones colegiales que los representan, colaborando con el Colegio y su labor en servicios y formación de gran valor para todos los colegiados madrileños“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *