Reale Seguros patrocina, una vez más, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida



Es la decimosegunda ocasión en la que ambas entidades colaboran

Reale Seguros, diez aos apoyando el Festival de MeridaReale Seguros patrocina una vez más el Festival de Teatro Clásico de Mérida, que vive en 2016 su sexagesimosegunda edición y que cumple 12 años con ella como aseguradora, siendo esta compañía la patrocinadora oficial de esta cita internacional de las artes escénicas. Un aniversario que, según destaca la firma de seguros, “reafirma la apuesta de la compañía por el festival, el teatro y las diferentes manifestaciones culturales a través del trabajo de Fundación Reale”.

La edición de este año de la cita cultural cuenta con ocho grandes espectáculos que se desarrollan desde ayer en el Teatro Romano de Mérida, y que se prolongarán hasta el próximo 28 de agosto. Otro año más se han suscrito varias pólizas de seguros para la organización y celebración de dichos eventos.

De esta forma Reale Seguros contribuye a la cita “gracias a su aportación en el aseguramiento y colocación de los riesgos derivados de su organización y al trabajo desarrollado por el equipo de la Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *