Reale Seguros patrocinará al Sevilla FC los próximos dos años



La aseguradora ya colabora con Real Sociedad, Real Valladolid, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza

Reale Seguros también jugará la próxima temporada en “Champions” gracias al acuerdo que ha firmado con el Sevilla FC que jugará en esta competición en la temporada 2015/16. Los máximos directivos de ambas instituciones sellaron este acuerdo con el que la aseguradora potencia la visibilidad de su marca que le va a permitir aumentar su notoriedad en Andalucía y España. Además, como en los firmados en los últimos meses, los verdaderos protagonistas serán los seguidores y socios del equipo del Nervión que tendrán una serie de facilidades en acciones promocionales y campañas especiales de productos y servicios aseguradores de la compañía.

En palabras de Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, estamos agradecidos y felices por poder sumarnos al Sevilla FC, un acuerdo con un equipo de Champions también en cuanto a la gestión y sobre todo, por la afición”. Además, Mariscal reconoció la importancia de este tipo de acuerdos que permitirán a la aseguradora desarrollar aún más su negocio en la comunidad andaluza y la ciudad sevillana.

Por su parte, José Castro, presidente del Sevilla FC, ha afirmado que “estamos contentos con la unión de un equipo de Champions con una empresa de seguros de primer nivel. Ambas sociedades tenemos un mismo fin común, poder ofrecer a los sevillistas productos de seguros en vanguardia y a unos buenos precios que van a beneficiar a nuestros socios, a simpatizantes y al público en general”.

El acuerdo entre ambas instituciones se suma a los que Reale ya tiene, como aseguradora oficial, con otros clubes de futbol, como el Real Valladolid, el Deportivo de la Coruña, el Real Zaragoza y la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *