Reale Seguros renueva con E2K



Reale

Forinvest ha sido el escenario escogido por las compañías E2K y Reale Seguros para renovar sus acuerdos de negocio durante los próximos dos años. El objetivo es continuar apoyando las líneas aseguradoras entre los clientes particulares y de empresas.

Las relaciones estratégicas entre ambas organizaciones se iniciaron hace 25 años y, durante este tiempo, han gozado de muy buena salud. E2K ha trabajado por la excelencia en la comercialización de productos aseguradores. Y Reale Seguros ha mostrado un compromiso especial por el canal de Corredores, especialmente con la Red #E2KBROKERNET.

De hecho, este año E2K decidió agradecer el apoyo de Reale Seguros otorgándole el premio Roberto Hertogs que reconoce los valores y méritos de personas, empresas o colectivos, en este caso, por su apoyo al mediador.

Según el director del Canal de Corredores de Reale Seguros, Rafael Calderón, “ahora más que nunca, elegir bien a los compañeros de viaje será sinónimo de éxito. Hace muchos años nos elegimos mutuamente para conseguir objetivos comunes que hoy vemos materializados, pero nos esperan muchas más alegrías en una relación duradera, estable y de compromiso que son las que funcionan de verdad”.

Por su parte, Pedro Vera, presidente de E2K, ha subrayado que “nuestras relaciones con Reale Seguros son más profundas que una simple alianza estratégica de negocio. Es una compañía que nos apoya en el desarrollo de proyectos específicos para nuestra Red. Y es un aliado imprescindible que nos permite permanecer al lado del cliente particular, autónomo y empresa con soluciones adecuadas a cada uno de sus perfiles. Y, lo mejor, su apuesta clara y reconocida hacia el corredor de seguros como canal preferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *