Pont Grup regala 500 entradas para el GP de Jerez



Pont Grup

La correduría de seguros regalará entre sus clientes 500 entradas para que puedan vivir en directo el mayor espectáculo del mundo del motociclismo

Por segundo año consecutivo, Pont Grup va a premiar a sus clientes con una grada propia en el GP de Jerez, regalando 500 entradas que incluyen el acceso al circuito los tres días de Gran Premio, parking privado de motos y servicio de guardacascos gratuito.

En esta ocasión se ha preparado un juego con el que en cada etapa se entregarán 50 entradas dobles. En cada una de las etapas, los clientes de Pont Grup recibirán en sus emails unas sencillas instrucciones que deberán seguir para ser los primeros en inscribirse y conseguir una de las 50 entradas dobles que se repartirán en cada una de ellas. En total se han diseñado cinco etapas distintas para que los clientes tengan más opciones de conseguir las ansiadas entradas, explica la correduría.

El juego, exclusivo para los clientes con seguro de moto con Pont Grup, comienza el próximo lunes 25 de marzo con el envío de la primera pista que llevará a los clientes de Pont Grup a encontrar la zona de su web donde se esconden las 50 primeras entradas dobles.

La acción se desarrollará entre el lunes 25 de marzo y el martes 2 de abril, fecha en la que se enviará la quinta y última pista que dará opción a asistir al Gran Premio de Jerez con la correduría de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *