Reale Seguros renueva su dirección territorial para Levante y Baleares



El acto de reinauguración contó con la asistencia de más de 300 personas

Reale Seguros ha renovado su dirección territorial para Levante y Baleares, celebrando la reinauguración de sus instalaciones en el edificio Veles e Vents. Más de 300 personas entre empleados, mediadores y proveedores asistieron al evento, que fue conducido por la periodista Laura Grande y contó con la presencia del CEO de la aseguradora, Ignacio Mariscal.

La mejora de estas instalaciones, ubicadas en la calle Tomás Montañana, 29, se enmarca dentro del plan de descentralización de la compañía, “que quiere continuar con su fuerte apuesta por el territorio y consolidar aún más su presencia en la Comunidad Valenciana”.

La oficina renovada emplea a 55 personas y ocupa una extensión de más de 1.800 metros cuadrados. Además, es la tercera territorial de Reale en España por volumen de primas, con una facturación de 129 millones de euros.

Reale Seguros cuenta en la región con más de 200.000 clientes, a los que da cobertura a través de cuatro sucursales y más de 40 agencias. Es la cuarta compañía aseguradora en la que más confían los valencianos para contratar su seguro de auto y la quinta en cuanto a pólizas de hogar.

La filosofía de la firma ha llevado a Reale Seguros a vincularse con el mundo del deporte. A través de distintos patrocinios, la compañía aseguradora quiere “potenciar valores positivos en la sociedad como son el esfuerzo y el trabajo en equipo. Ejemplo de ello son las colaboraciones que mantiene con el Valencia Club de Fútbol, la Federación Española de Golf y el Reale Avintia Racing de motociclismo. Además, a través de la Fundación Reale colabora entre otros proyectos, con el programa Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia.

Un comentario en «Reale Seguros renueva su dirección territorial para Levante y Baleares»

  1. Pingback: Reale Seguros renueva su dirección territorial para Levante y Baleares – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *