‘Cultura con impacto’ apoya proyectos culturales que generan un impacto positivo en la sociedad. La iniciativa cuenta con los presentadores Carlos Sobera y Alba Lago como embajadores.
Reale Seguros y Mediaset España han presentado la potente campaña ‘Cultura con impacto’, herramienta de desarrollo social de la compañía aseguradora. Su objetivo es cambiar y mejorar la vida de las personas en tres ámbitos distintos:
- La creación de empleo y desarrollo de talento
- La salud
- La inclusión social
Carlos Sobera y Alba Lago son los embajadores y protagonistas de los cuatro spots rodados. Se presentó el 16 de enero en un evento celebrado en los estudios de Mediaset España y emitido en directo en el canal de YouTube de Reale Seguros.
El primero de ellos aborda de manera genérica el objetivo central que la compañía persigue con el proyecto, colaborando activamente en proyectos culturales capaces de transformar la sociedad. Los tres spots restantes centran su atención en cada uno de los ámbitos en los que la aseguradora pone el foco. Estas piezas incluyen imágenes de los trabajos de diferentes fundaciones, organizaciones y eventos culturales a los que Reale ofrece su apoyo a través de este programa.
Cultura para mejorar la salud
El uso terapéutico de la cultura es una forma efectiva de promover la salud y el bienestar integral de las personas. Las artes tienen un impacto positivo en pacientes, personal sanitario y familiares y se convierten en una herramienta útil en el proceso de recuperación de las enfermedades.
Cultura para fomentar la inclusión
La cultura desempeña un papel clave en el fomento de la inclusión y permite ayudar a crear un mundo más justo y equitativo para todos, incluidos los jóvenes en exclusión social.
Cultura como generadora de empleo
La cultura es un pilar fundamental de la sociedad, fuente de riqueza, identidad y bienestar. Pero también es un motor de empleo y un agente económico significativo en el entorno en el que se desarrolla. Las actividades culturales requieren una amplia gama de habilidades y conocimientos, lo que contribuye a la formación y el desarrollo profesional de los trabajadores.
RealeSeguros, 19 años colaborando en la mejora de la vida de las personas a través de la cultura
Reale acumula 19 años ayudando a mejorar la vida de las personas mediante la cultura a través de Reale Foundation. Con ‘Cultura con impacto’, la aseguradora destaca la labor de aquellas organizaciones con las que colabora para, a través de la cultura, generar cambios sociales.
También te puede interesar:
- Reale Seguros escucha a la mediación en sus Consejos Consultivos de Corredores
- Reale Seguros presenta Reale PPA Compromiso