Reale Seguros presenta Reale PPA Compromiso

Reale Seguros presenta Reale PPA Compromiso

Reale PPA Compromiso es un plan de ahorro para la jubilación que combina las ventajas fiscales de los PPA con una rentabilidad neta garantizada.

Este producto está pensado para clientes conservadores que quieren complementar su pensión pública con un capital asegurado y garantizado.

Reale PPA Compromiso permite realizar aportaciones únicas, periódicas y extraordinarias, así como traspasos desde otros planes sin comisiones ni penalizaciones. Ofrece la posibilidad de rescatar el dinero en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave o incapacidad permanente.El tipo de interés técnico anual se fija semestralmente. Para su lanzamiento, será del 2% hasta el 31 de diciembre de 2023.

El producto también tiene en cuenta criterios ambientales, sociales y de gobernabilidad (ASG) en sus inversiones. De esta forma, la aseguradora refuerza su oferta de seguros personales con soluciones sencillas y adaptadas a las necesidades de los mediadores y clientes.

Según la Memoria Social del Seguro UNESPA (2022), los seguros de Vida Ahorro cuentan con la confianza de más de 8,3 millones de españoles, que han invertido más de 178 mil millones y medio de euros en este tipo de productos. Los capitales garantizados son los más contratados y los que acumulan más capital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *