Más de 700.000 personas confían en ‘Quiero cuidarme Más’

Más de 700.000 personas confían en ‘Quiero cuidarme Más’

‘Quiero cuidarme Más’ facilita a los clientes de DKV el acceso a los servicios médicos de la aseguradora desde su teléfono móvil.

La app ha superado las 700.000 descargas desde su lanzamiento en 2019, lo que demuestra el interés creciente por la salud digital.

Quiero cuidarme Más es una plataforma que facilita el acceso a la atención médica desde cualquier lugar y momento. La app forma parte del compromiso de DKV con la salud integral y el bienestar de sus clientes.

Según los datos facilitados por DKV, la app cuenta con 380.479 usuarios. Han tenido sesiones en la aplicación, llegando a cifras récord. De las 700.000 descargas totales, 190.995 provienen de dispositivos IOS y 509.920 de Android.

Telemedicina en auge

La app permite realizar consultas médicas por chat o videollamada con diferentes especialistas. Además, ofrece la opción de solicitar citas presenciales o virtuales con otros profesionales del cuadro médico de DKV.

DKV ha registrado un total de 196.109 citas solicitadas mediante Quiero cuidarme Más. De estas últimas, 110.275 fueron presenciales y 85.834 virtuales. Las especialidades más consultadas por videollamada fueron psicología, psiquiatría y medicina general.

Eugenia Serena, responsable de marketing y comunicación en salud digital de DKV, considera que los datos son una buena muestra de la apuesta de la compañía por su ecosistema digital.  “Sabemos qué funciona y qué necesitan nuestros clientes, por lo que seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia a todos los asegurados de DKV, y así continuar siendo líderes en innovación y salud digital”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *