Reale Seguros recibe el reconocimiento de embajadora de la Casilla Empresa Solidaria

Reale Seguros recibe el reconocimiento de embajadora de la Casilla Empresa Solidaria

Este galardón destaca el compromiso de Reale Seguros con la Casilla Empresa Solidaria y el Tercer Sector.

La Plataforma del Tercer Sector ha distinguido a Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional de Reale, como embajadora de la Casilla Empresa Solidaria. El título reconoce a las empresas, organizaciones y personas profundamente implicadas con esta iniciativa solidaria del Impuesto de Sociedades.

Casilla Empresa Solidaria

Se trata de una oportunidad, con coste cero, de destinar el 0,7 % de su tributación a financiar proyectos y actividades de interés social. Al marcar esta casilla, las empresas pueden contribuir a la construcción de una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria, y a la consecución de los objetivos de la Agenda 2030.

La aseguradora ha demostrado su solidaridad y compromiso con el Tercer Sector, así como su apuesta por el valor social. Pilar Suárez-Inclán ha agradecido el reconocimiento y ha destacado la necesidad de generar redes de alianzas para lograr los objetivos comunes. Francisca Sauquillo, vocal de Comunicación del Tercer Sector, ha resaltado la importancia de que empresas como Reale apoyen la campaña de la Casilla Empresa Solidaria. Ha señalado que se trata de un nuevo contexto de interrelación entre empresas y Tercer Sector.

Pilar Suárez-Inclán se une así a otros embajadores y embajadoras de la Casilla Empresa Solidaria como Carrefour España y su fundación, Gesa Mediación o Galletas Gullón.

Los fondos recaudados a través de la Casilla Empresa Solidaria van destinados a financiar proyectos sociales y medioambientales de entidades del Tercer Sector. Tienen como objetivo garantizar los derechos de la ciudadanía, luchar contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad, promover la salud y la vida independiente, fomentar la educación y la inserción laboral, prevenir la violencia y proteger a las víctimas

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *