AGE: el nuevo producto de ahorro de Nationale-Nederlanden

AGE: el nuevo producto de ahorro de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden presenta en el mercado su nuevo seguro de vida-ahorro con rentabilidad garantizada, AGE.

La aseguradora acaba de presentar su nuevo producto de ahorro, AGE (Ahorro Garantizado Extra), que ofrece a los clientes una rentabilidad atractiva y garantías sobre su inversión.

Ahorro a corto y medio plazo

AGE es un seguro de vida-ahorro que permite ahorrar a corto-medio plazo y obtener una rentabilidad adicional garantizada sobre el capital invertido. Incluye cobertura por fallecimiento del titular. Asegura a su beneficiario la devolución de la prima capitalizada con el interés técnico hasta el aniversario anterior a la muerte.

El producto tiene una duración mínima de cinco años y adapta su tipo de interés en función de las variaciones del mercado. El cliente puede disponer de su dinero antes de la fecha una vez transcurrida la primera anualidad, según las condiciones de mercado. La edad máxima para contratar este producto es de 75 años.

Tipo de interés garantizado y AGE VIP

Con AGE, Nationale-Nederlanden garantiza al cliente el tipo de interés durante la vigencia del contrato. Asimismo, ofrece una versión denominada AGE VIP con un tipo de interés anual superior (+0,20%) si el producto se contrata junto a una solución de protección de la aseguradora.

Según Dorothee Van Gemert, directora de Producto, “AGE es un producto competitivo y de alto valor para el cliente. Ya que combina la rentabilidad de un seguro de vida-ahorro con la seguridad de una garantía sobre el capital invertido. Creemos que AGE será una solución atractiva para aquellos que buscan una rentabilidad adicional sobre su inversión sin asumir riesgos cumpliendo con los cinco años a vencimiento”.

Nationale-Nederlanden refuerza su compromiso con los clientes

AGE ofrece un plan de ahorro inversión asegurado a corto y medio plazo, protección para su capital y un tipo de interés avalado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *