Europ Assistance refuerza su red de distribución con Enrique Martínez Tomas

Europ Assistance refuerza su red de distribución con Enrique Martínez Tomas

Enrique Martínez Tomas asume el liderazgo de la distribución minorista en Europ Assistance España.

Se trata de una nueva posición que tiene como objetivo impulsar el negocio y la red de distribución del catálogo de productos de asistencia de la empresa.

Europ Assistance España nombra a Enrique Martínez Tomas responsable de la distribución minorista. Liderará un equipo dedicado al canal corredor y a los mediadores de seguros complementarios. Su función será ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a los clientes de todas las líneas de negocio de la compañía (Travel, Auto y Daily Life).

Martínez Tomas cuenta con una amplia experiencia en la industria turística y en seguros de asistencia. Ha desempeñado diversas funciones clave en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas. Lleva cuatro años trabajando en Europ Assistance España, por lo que conoce bien la compañía y sus productos.

Enrique Martínez Tomas asegura: “Estoy emocionado de asumir este nuevo reto. Espero trabajar estrechamente con nuestro equipo para seguir creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes”.

Pablo Moreno, responsable directo de Martínez Tomas, añade: “En Europ Assistance España apostamos por el talento interno a la hora de cubrir nuevos puestos. Enrique Martínez Tomas es un claro ejemplo de ello. Estamos muy contentos de tenerlo liderando nuestro equipo de distribución minorista. Su experiencia y habilidades son un gran aporte y esperamos ver los resultados de su trabajo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *