Europ Assistance ofrece servicios de asistencia a los clientes de Mutua Levante

Europe Assistance ofrece servicios de asistencia a los clientes de Mutua Levante.

Europe Assistance y Mutua Levante se unen para llevar los servicios de asistencia a los clientes de la mutualidad. Por una parte, Mutua Levante ofrecerá a sus mutualistas un servicio de teleconsulta médica de la mano de Europ Assistance.

Desde el sábado 1 de octubre está activo el servicio Teleconsulta para los clientes de Mutua Levante. Se trata de un servicio de salud incluido en el Seguro de Hogar, siendo así la única compañía que lo ofrece. La pandemia generada por la COVID-19 ha provocado que las teleconsultas tengan cada día más adeptos.

La telemedicina de Europ Assistance

Este nuevo estilo de consultas médicas ha hecho que Europ Assistance, compañía líder en el sector de la asistencia, lance al mercado su nuevo servicio de teleconsulta, acercándose a las necesidades de clientes como Mutua Levante y garantizando su disponibilidad cuando más lo necesitan.

Tecnología para una mejor atención

La tecnología tiene el poder de mejorar la atención al paciente en todas partes, desde cualquier lugar. Dicho servicio, ofrece la posibilidad de comunicarse con su médico a través de chat, teléfono o vídeo. El chat es cómodo y rápido; el vídeo es la forma más parecida a la consulta presencial ya que el médico puede ver al paciente; el teléfono es el medio tradicional para las personas que no se sienten cómodas con las nuevas tecnologías.

Este nuevo servicio es muy fácil y seguro de usar ya que no hay que descargar ninguna aplicación y podrá hacerse uso del servicio desde un smartphone, una tablet o un PC. Siempre con la seguridad de que los datos personales están protegidos con soluciones 100% conformes al GDPR, ISO27001. Gracias a ello, los clientes de Mutua Levante tendrán la posibilidad de contactar con un médico en su mismo idioma donde sea que se encuentren. Puesto que se pueden compartir fotos o cualquier otro documento entre médico y paciente, podrán accederán a un diagnóstico inmediato, resolver dudas médicas y descargarse recetas y prescripciones, explica Europ Assistance.

Servicio ClimAlert de Europ Assistance

Por otra parte, Mutua Levante ofrecerá a sus mutualistas el servicio de aviso de fenómenos naturales, ClimAlert de la mano de Europ Assistance. Este servicio, destinado a los productos de hogar y comercio, es el encargado de mandar un aviso por mensaje de texto sobre ciertos fenómenos naturales extremos como: lluvia, viento, tormentas, olas de calor y frío…etc. a todos aquellos asegurados cuya vivienda o comercio pueda verse comprometida por las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Desgraciadamente estos fenómenos son cada vez más comunes debido al calentamiento global que está experimentando la Tierra en los últimos años. El servicio que ofrece Europ Assistance, pronostica los fenómenos que considera extremos a través de la AEMET, y advierte a los tomadores de las viviendas o comercios aseguradas tomando como referencia los códigos postales que se puedan ver envueltas por dichos fenómenos 24h antes de que se produzcan.

Cómo funciona el servicio ClimAlert

El servicio ClimAlert, destinado a los productos de hogar y comercio, no solo ofrece avisos por mensajes, sino que también ofrece al asegurado consejos y recomendaciones, sobre como poder actuar y reducir o minimizar los daños que puedan producirse en sus viviendas o comercios. Cabe destacar que los avisos que recibirá el cliente, a través de mensaje de texto e email, serán en caso de los siguientes fenómenos: lluvia, viento, tormentas, nieve, galernas cantábricas, ola de frío, ola de calor y polvo en suspensión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *