El expresidente de Colmedse explica las razones de su dimisión

El ya expresidente de Colmedse, José María Moreno, ha remitido un comunicado en el que explica los motivos de su salida de la Junta.

Tras la publicación en algunos medios de comunicación del sector de la renuncia, el ya expresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, José María Moreno, ha remitido un comunicado en el que explica los motivos de su salida de la Junta de Gobierno de Colmedse junto con Elena Romero, secretaria de la Junta de la institución colegial.

“En el día de ayer, tanto Elena Romero como yo hicimos efectiva nuestra dimisión de la junta de Gobierno del Colegio. Se había tornado inviable la situación, y la prudencia y la sensatez  nos ha llevado a cerrar esta bonita etapa. Nos habría gustado otro final, pero a partir de la Junta de gobierno que se celebró el día 21.04.23 23 en la que se toman una serie de decisiones y se votan y aprueban sin problemas, empezaron a llegar los problemas”.

Los motivos de la dimisión de la junta de Colmedse

Moreno explica que desconoce el motivo por el cual días después “algunos miembros de la junta presentan su dimisión en desacuerdo con algo que ellos mismos habían votado a favor. Ante esta situación como les digo, la prudencia y la sensatez, poniendo siempre los intereses generales del colegio y de todos y cada uno de los colegiados, nos lleva a presentar nuestra renuncia. Siempre, los que me conocen lo saben, he actuado con un escrupuloso respeto hacia las normas y con una gestión transparente y eficaz, poniendo siempre por delante los intereses del Colegio y huyendo de personalismos y polémicas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *