Reale y el Colegio de Madrid estrechan su colaboración

Carlos Martín Toribio, director territorial Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura de Reale Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid.

Reale Seguros y el Colegio de Madrid, han renovado su convenio de colaboración. Ambas entidades amplían las condiciones con las que se firmó el acuerdo tras alcanzar “una fructífera cooperación”, según explican ambas entidades en un comunicado.

Tras la renovación del convenio, la compañía se afianza como socio estratégico del Colegio de Madrid, ya que la mediación es uno de los pilares de la estrategia de la compañía de seguros.

Reale recibirá el Premio Azucarillos 2022 del Colegio de Madrid

Fruto de las sinergias que unen a las dos compañías, Reale Seguros recibirá el premio Azucarillos 2022 por su labor y su clara apuesta por la mediación. Este galardón lo entrega anualmente el Colegio de Mediadores de Madrid en el Foro Madrid Seguro, que se celebrará el próximo 22 de septiembre.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, ha recibido con enorme satisfacción la renovación del convenio con Reale Seguros en la sede del Colegio, en la renovada Plaza de España.

Ha supuesto una verdadera satisfacción como presidenta del Colegio seguir contando con una colaboración tan estrecha como la hemos mantenido con Reale Seguros que reconoce el valor de la mediación, sin olvidar su apuesta por la tecnología. Más de un “partner” ha sido un verdadero compañero de viaje. Una compañía que trabaja con más de 3.500 mediadores en toda España, tiene que ser aliado del Colegio de Madrid, ya que encaja perfectamente en los valores de nuestra institución”.

Desde Reale Seguros, Carlos Martín Toribio, director territorial Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura, ha mostrado su satisfacción por la continuidad del acuerdo de colaboración. Ha declarado, a la firma del nuevo convenio:

Para Reale Seguros supone un verdadero placer mantener la colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.  Con estos actos reafirmamos nuestra apuesta decidida por el canal de mediación profesional, apoyando a las instituciones que los representan, ya que estamos convencidos de que es esencial para forjar la confianza entre aseguradoras, mediación y clientes que exige nuestra forma de hacer negocio”.

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