Rebeka Masarova, campeona del Open Generali Ciudad Palma del Río 2021

La española Rebeka Masarova, campeona del Open Generali Ciudad Palma del Río 2021.

La española Rebeka Masarova se ha alzado con el título de primera campeona del Open Generali Ciudad Palma del Río 2021. En una emocionante final ante la suiza Lulu Sun en este Torneo Internacional de Tenis Femenino de referencia que cuenta con GENERALI como patrocinador. Masarova venció a Sun con un 6-3, 6-1, 7-6.

El pasado sábado se disputó la final de dobles entre la dupla formada por por Himari Sato y Lulu Sun y la pareja compuesta Valeria Savinykh y EriHozumi, quienes se alzaron como campeonas con un 7-6, 6-2.

El torneo que patrocina Generali

La presente edición, que ha tenido lugar entre el 27 de junio y el 4 de julio en la localidad cordobesa ha resultado clave ya que, tras once años ininterrumpidos de torneos internacionales masculinos, la organización del torneo ha apostado con firmeza por el tenis femenino en Palma del Río en donde se dieron cita 60 tenistas profesionales de diversos países del mundo para competir en uno de los acontecimientos deportivos del presente curso.

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de la compañía, explica que “El hecho de que una jugadora española haya resultado vencedora sirve para constatar el excelente estado de forma del deporte femenino en nuestro país. Queremos aportar nuestro grano de arena para el desarrollo del deporte femenino, y ha sido para nosotros un honor formar parte de este torneo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.