Reconocimientos médicos para todos, incluso para los de Mapfre



Mapfre Lanza un nuevo servicio de reconocimientos médicos

Mapfre ha presentado un nuevo servicio de reconocimientos médicos en sus centros de salud, desde 60 euros, para cualquier persona (asegurados o no de la compañía). Se trata un chequeo a medida para diagnosticar posibles enfermedades, factores de riesgo o hábitos tóxicos perjudiciales para la salud.

Los Centros Médicos Mapfre Salud ofrecen distintos tipos de reconocimientos, desde el más básico, que permite conocer el estado general de salud, hasta chequeos más complejos dirigidos principalmente a adultos mayores de 40 años o a personas que presentan alguna patología. El más completo de todos está indicado para controlar enfermedades ya existentes. Se ofrecen reconocimientos médicos por especialidades clínicas y específicos para deportistas.

La duración media de estos reconocimientos es de 2 a 4 horas. En ellos se realizará una valoración por especialistas (urología, cardiología, oftamología, ginecología); pruebas diagnósticas (analíticas, electrocardiogramas, estudios radiográficos de tórax; estudios ecográficos de tiroides, abdominal y pélvico y pruebas de esfuerzo, entre otras. Al finalizar se elaborará un informe que, además de los resultados, incluye recomendaciones y orientación sobre el plan y cuidados a seguir para mejorar la calidad de vida y adquirir hábitos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *