Red Mediaria define las acciones de su plan estratégico de negocio



La correduría de seguros planifica su futuro cercano en una reunión de trabajo

El consejo de administración de Red Mediaria, junto con los responsables de las áreas de expansión y comunicación y el gerente de la correduría, celebró recientemente una reunión de trabajo en Tordesillas (Valladolid). Allí se planificaron y definieron las acciones a realizar durante el segundo semestre del año 2017 y el 2018 para dejar consolidado el desarrollo del plan estratégico de la correduría de seguros.

Ya puesto en funcionamiento en junio el departamento técnico de siniestros, se ha decidido crear una nueva área de negocio on-line, cuyo responsable será Gonzalo Rodriguez. A su vez será sustituido por Alfonso Pérez al frente del departamento de comunicación y marketing, con Ana Lis Andrés como responsable ejecutiva, compaginando sus nuevas tareas con las de community manager.

Para finales del 2017 quedará desarrollado el departamento técnico de suscripción, cuya puesta en marcha dependerá de Ángel Fanegas, responsable del departamento de expansión. En el primer semestre del 2018 entrará en funcionamiento la plataforma de cross-selling de ventas y comunicación.

Por otro lado, el responsable del departamento de formación, José Antonio González, presentará un plan de desarrollo del programa de los cursos de formación y contenido de los mismos a impartir durante el 2017. Para ello se remitirá a toda la organización de Red Mediaria un test de valoración para evaluar los cursos formativos de interés.

En cuanto al plan de expansión de la red su gerente, Juan Manuel Gijón, informó de las nuevas incorporaciones de asociados previstas para este año. Estas “consolidan perfectamente la proyección planificada a corto plazo de la sociedad”, contemplándose nuevas posibilidades de expansión con la compra y/o gestión de carteras.

La conclusión de los manuales operativos de Red Mediaria está en su fase final: el manual de procedimientos, el manual de procesos, el manual del usuario, el manual de expansión y el manual de siniestros recogen todo el know-how de la red y “serán los manuales de referencia para la gestión y funcionamiento de la empresa”.

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