El próximo 1 de abril Red Mediaria contará con su propio departamento de suscripción técnica, dirigido por Alberto Martín
Desde la dirección de Red Mediaria siempre se ha planteado la creación de un departamento técnico como punto esencial del desarrollo de su proyecto. Según palabras del presidente de la entidad, Carlos Carrasco: “sus funciones serán: estudio de mercado, estudio de condiciones tanto cuantitativas como cualitativas de los distintos seguros, recepción de verificaciones de cada una de las sucursales de Red Mediaria, petición de proyectos a las distintas compañías y emisión de estudio comparativo de las distintas ofertas que ponga a disposición de las sucursales indicando la mejor de las opciones en base a criterios técnicos”.
Por su parte Alberto Martín, nuevo responsable del departamento de suscripción también ha señalado: “En primer lugar la misión principal de este departamento será el estudio exhaustivo del mercado asegurador en cuanto a sus productos y la respuesta de la compañía ante un siniestro. En segundo lugar, una vez identificadas las posibles deficiencias del producto en comparación con el mercado se intentará ajustar con la mesa técnica de las compañías unas condiciones favorables para nuestros clientes y elaborar el mejor producto para ellos”.