Red Mediaria estrena su portal web



La correduría desarrolla un portal abierto a compañías, mediadores, colaboradores y clientes

Red Mediaria estrena su página web. La correduría nacida el 1 de enero ya dispone de 16 oficinas en Castilla y León, Galicia y Extremadura y da un importante paso adelante en la relación online con sus partners y clientes creando un portal web.

Según el director de comunicación de Red Mediaria, Gonzalo Rodríguez, “hemos entendido la necesidad de crear un espacio de información y comunicación a la altura de los nuevos tiempos, donde Red Mediaria se pueda dar a conocer de manera abierta y pulsar las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.”

De esta manera, el público puede disponer de acceso a la información de manera muy rápida a través de tarificadores inmediatos, teléfonos de asistencia, contacto con el servicio de atención al cliente, etc. y sobre todo, puede poner cara a quienes están detrás: la estructura de los más de 70 profesionales al servicio del cliente, explica la correduría en un comunicado.

El portal estará en constante movimiento, explica Red Mediaria, que añade que la siguiente iniciativa será habilitar una intranet para sus clientes desde la que podrán acceder a toda su información de pólizas, recibos, siniestros, etc.

“La página www.redmediariaseguros.es se convierte así, en una puesta en escena online de los valores principales de Red Mediaria: servicio, cercanía, transparencia, innovación y profesionalidad, siendo la mejor vía de trato directo y de calidad con los clientes”.

Como complemento a esta apuesta, Red Mediaria ha abierto diferentes canales de información y comunicación a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter que interactúan con el portal instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *