Hna renueva su página web para impulsar la venta de sus productos financieros

Hna lanza su nueva web, “más intuitiva y de fácil manejo para el usuario”. En ella, los clientes podrán consultar todas las soluciones que la compañía ofrece en materia de ahorro, previsión, salud y seguros, desde cualquier dispositivo. Así, hna ofrece al usuario toda la información y la experiencia que necesita a la hora de decidir qué productos le interesan contratar, explica la compañía.

Dentro de la página, el usuario encontrará información sobre las soluciones financieras que ofrece hna: como sus planes de pensiones, en donde se detallan los tres tipos de planes que se han lanzado en este 2015, pensados para abarcar las necesidades de los diferentes perfiles de partícipe según su edad, el riesgo que quieren asumir y la situación de cada uno de ellos.

También se detallan otros productos como sus seguros de inversión, seguros patrimoniales y personales para protegerse contra cualquier imprevisto, o sus seguros de salud y wellness.

Asimismo, su área privada es otra de las novedades, los clientes de la compañía podrán gestionar sus seguros de una manera clara y fácil. Podrán acceder a sus datos bancarios, operar sobre sus propios productos, hacer aportaciones extraordinarias, pedir autorizaciones médicas, solicitar prestaciones, descargarse certificados o consultar la información fiscal, entre otras muchas cosas… “Así, el usuario tendrá control sobre lo que tiene contratado y podrá acceder a la información general que le interese, desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil”, indican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.