Liberty Seguros implica a los mediadores en su próxima campaña de publicidad



Liberty Seguros quiere que los mediadores sean una parte estratégica de su negocio. Por eso, la compañía prepara una campaña de publicidad que no sólo tendrá a esta figura como protagonista, sino que también estará involucrado en su creación.

A través de un microsite diseñado por la aseguradora para los mediadores, éstos han podido escoger al actor protagonista, el vestuario y incluso el guion del nuevo spot de televisión, “porque nadie mejor que ellos sabe cómo es un mediador”, explica la compañía que en España dirige Enrique Huerta. Los resultados de la votación han definido un spot que se graba esta misma semana y que se estrenará en abril.

Todos los mediadores participantes en la votación podrán ver, además, el anuncio en primicia e incluso dispondrán de un anuncio personalizado. Liberty quiere, de este modo, destacar el valor y el rol de sus mediadores. “El trato cercano y la profesionalidad son dos de sus principales atributos, en ocasiones poco conocidos, y esta campaña quiere ponerlos de relieve”, explica la compañía en un comunicado.

“Nuestros mediadores hacen un trabajo muy real y sobre todo cercano a sus clientes y esto es lo que queremos transmitir con esta campaña”, señala Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes de Liberty Seguros. “Solo puede aparecer un mediador en la campaña, pero queremos que todos sean protagonistas y se sientan identificados, por eso les hemos incluido en la campaña desde el principio, incluso antes de que esté producida y rodada”, añade.

Liberty Seguros cuenta con más de 2.300 mediadores en una extensa red por todo el territorio español y en esta iniciativa han participado 664 mediadores, quienes con su voto han decidido la nueva campaña. La aseguradora, con esta campaña, va un paso más allá en su objetivo de posicionar la imagen del mediador en la sociedad. Si en anteriores campañas se daba valor, con tono de humor, al asesoramiento personalizado del mediador, enfrentándolo con los errores de las máquinas y de la atención impersonal, en esta se le ha implicado desde el inicio. En breve podremos ver los resultados.

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