Andrés Peña, nuevo responsable de expansión y negocio de Red Mediaria, lidera la puesta en marcha del nuevo plan estratégico de la correduría.
Red Mediaria ha elaborado un plan estratégico con el objetivo de consolidar su posición de liderazgo en el mercado de seguros y crecer a nivel nacional. La correduría prepara la incorporación de nuevas oficinas colaboradoras en Galicia, Castilla y León y Extremadura. El presidente de la organización, Alfonso Pérez, subraya: «Es una apuesta para desarrollar y definir una visión estratégica que permita anticiparse a las tendencias del mercado y prepararse para el futuro a medio y largo plazo”.
El plan estratégico incluye
- La innovación proactiva
- La diferencia ción respecto a los competidores
- Oferta de productos, servicios y soluciones adaptadas a las necesidades de sus colaboradores y clientes.
La incorporación de Andrés Peña como responsable de expansión y negocio refuerza el objetivo de la correduría. Peña cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector privado, liderando proyectos de desarrollo de negocio, optimización de recursos, soluciones estratégicas y formación y coordinación de equipos en empresas como Asisa, Tactio, Prosegur y Sanitas. Aportará sus habilidades y experiencia para contribuir al éxito colectivo de la organización.
“Al sumarme a la organización soy completamente consciente de la responsabilidad y compromiso que implica formar parte de un equipo dedicado a alcanzar importantes metas. Mi objetivo es aportar lo mejor de mis habilidades y experiencia para contribuir al éxito colectivo”, señala.
También te puede interesar:
- Red Mediaria tiene nuevo presidente
- Iris Global recibe el reconocimiento Top Employers por sus buenas prácticas en gestión de talento