Iris Global recibe el reconocimiento Top Employers por sus buenas prácticas en gestión de talento

Iris Global recibe el reconocimiento Top Employers por sus buenas prácticas en gestión de talento

Top Employers Institute reconoce a Iris Global como una de las mejores empresas para trabajar en 2024. La certificación destaca las buenas prácticas de la compañía en gestión de talento, su enfoque en el factor humano y su apuesta por un entorno laboral positivo.

El Instituto Top Employers certifica a Iris Global como una de las mejores empresas para trabajar en 2024. La certificación destaca sus buenas prácticas en gestión de talento y su compromiso y excelencia en lo relativo al factor humano de la compañía. La directora de Personas, Elena Sánchez, expresó sobre la renovación de la certificación: “esto reafirma nuestro compromiso con las personas y supone el reconocimiento al trabajo que hace la compañía por favorecer un mejor lugar para trabajar, a través de la implantación de diferentes programas orientados a mejorar la experiencia de todas las personas que formamos parte del gran equipo que es Iris Global”.

Excelencia en la gestión de talento

El compromiso de Iris Global con las personas se refleja en su excelencia en la gestión de talento y en la creación de un entorno innovador lleno de oportunidades de futuro. Para obtener este prestigioso certificado, Iris Global se sometió a una exhaustiva auditoría, que revisa políticas y procesos de gestión de personas, estrategia corporativa, y aspectos fundamentales en el día a día, como la sostenibilidad. La revisión destacó varios puntos fuertes, entre los que se incluyen la digitalización de recursos humanos, el enfoque como marca empleadora, el canal de escucha a los empleados, entre otros.

La certificación Top Employer

Se otorga a aquellas empresas que, en base a resultados transparentes y factuales, evidencien su compromiso con la promoción de un entorno laboral positivo para las personas. El programa Top Employer certificó y reconoció a un número significativo de empresas destacadas este año. La entrega de certificaciones en España está programada para el próximo día 8 de febrero, donde representantes de las empresas galardonadas se reunirán para compartir metodologías y aprender de las mejores prácticas aplicadas en el territorio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *