Antonella Conti liderará las iniciativas de marketing de Prima Seguros en España

Antonella Conti liderará las iniciativas de marketing de Prima Seguros en España

Prima Seguros designa a Antonella Conti como nueva responsable de las áreas de comercial y marketing en España, una decisión que se enmarca dentro del plan de crecimiento y escalabilidad de la empresa.

Con una sólida trayectoria de más de ocho años en estrategia empresarial y gestión de operaciones, Conti ha demostrado un liderazgo destacado en áreas como la atención al cliente y el desarrollo corporativo.

En los últimos años Antonella Conti ha demostrado su habilidad para comprender a fondo las necesidades de los clientes, identificar oportunidades y llevar a cabo campañas exitosas. Su experiencia en marketing estratégico será fundamental para impulsar la presencia de Prima en el mercado español y desarrollar relaciones sólidas con los clientes y socios comerciales.

La nueva responsable comercial liderará y gestionará:

  • Las iniciativas e inversiones de marketing.
  • El lanzamiento de nuevos canales directos de adquisición de clientes.
  • Las operaciones de atención al cliente en España.

“Para mí, es un orgullo formar parte del equipo de Prima y seguir impulsando la renovación de un sector que ha sido siempre altamente tradicional. Hemos visto que, tras el primer año de operaciones en España, Prima está consiguiendo transformar por completo el panorama de los seguros mejorando y automatizando muchos de los procesos. Queremos aprovechar las tendencias emergentes y la tecnología puntera para contar la historia de Prima, destacando cómo nuestras soluciones y servicios están cambiando la forma en que las personas piensan acerca de los seguros. Para nosotros es fundamental generar relaciones con nuestros clientes, pero también con nuevos mercados y audiencias que puedan beneficiarse de nuestra visión”, apunta.

Consolidación en el mercado español

Conti se une a Prima en un momento clave de expansión y desarrollo de la empresa en el mercado español. Tras su primer año de operaciones, la aseguradora ha demostrado un crecimiento rápido, sólido y sostenible. Basada en la tecnología y en los datos, Prima aspira a alcanzar los 100.000 clientes activos en 2024, duplicando sus primas hasta los 20 millones de euros.

También te puede interesar:

Anuj Pradhan se incorpora a Prima Seguros como nuevo Global Chief Product Officer

Prima Seguros nombra a Matthew Donaldson como nuevo presidente del Consejo de Administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *