Anuj Pradhan se incorpora a Prima Seguros como nuevo Global Chief Product Officer

Anuj Pradhan se incorpora a Prima Seguros como nuevo Global Chief Product Officer

Prima Seguros anuncia el nombramiento de Anuj Pradhan como responsable de desarrollo de la oferta de productos de la aseguradora.

Esta decisión forma parte del proceso de reestructuración de la empresa para impulsar su desarrollo en España y a nivel global. Aspira a ser la insurtech líder en el mercado europeo.

Anuj Pradhan cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología, la gestión de datos y la consultoría estratégica. Antes de incorporarse a Prima, era el Head of Platform Technology en GoTo. También ha trabajado en empresas como Amazon y Bain & Company.

En Prima, dependerá directamente de George Ottathycal, CEO del grupo. Será el responsable de coordinar el desarrollo global de la oferta de productos de la aseguradora. Ottathycal considera la incorporación de Pradhan un gran fichaje para la estructura directiva de la empresa, que respalda su trayectoria y conocimientos. Afirma que contribuirá de manera directa a la consolidación de Prima Seguros como la insurtech líder en el panorama europeo.

Prima Seguros actúa como agencia de seguros y cuenta con el respaldo de líderes mundiales como Blackstone y Goldman Sachs. En 2015, llegó a Italia para simplificar el mundo de los seguros de coche y se convirtió en la aseguradora de coches online con más clientes del país. Tras su éxito en Italia, decidió expandirse internacionalmente y ofrecer su cobertura a los conductores de España y Reino Unido. Actualmente, tiene más de 2,5 millones de asegurados y ofrece precios bajos basados en el análisis de datos y el comportamiento al volante.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *