Espabrok elige Cádiz para celebrar su Convención Nacional

Espabrok elige Cádiz para celebrar su Convención Nacional

Espabrok celebró su Convención Nacional los días 1, 2 y 3 de junio. El evento reunió en Cádiz a más de 130 asistentes de su red.

La asociación cuenta con más de 100 oficinas repartidas por toda España que atienden a más de 300.000 clientes.

La provincia de Cádiz, donde Espabrok ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y cuenta con 5 corredurías, fue el lugar elegido para hacer balance de las líneas estratégicas y los nuevos objetivos.

Compañías invitadas

La convención contó con la presencia de tres compañías invitadas: CA Life, Generali y Surne. Sus representantes compartieron con los asistentes las acciones diferenciadoras que ofrecen a la red de Espabrok.

Durante la jornada de trabajo, el presidente y el director general de Espabrok, Domingo Elena y Luis López Visús, hicieron balance de las líneas estratégicas y los nuevos objetivos marcados. También presentaron las novedades de la agencia vinculada Espabrok Inversiones y las próximas acciones consensuadas con su red en las recientes siete jornadas zonales.

La Junta General de Espabrok, celebrada también en Cádiz, aprobó por unanimidad el informe de gestión y el balance de las cuentas del 2022. Domingo Elena destacó el crecimiento sostenido de la red de corredurías y el elevado compromiso que se refleja en:

  • La aprobación sin fisuras de la gestión del consejo actual.
  • La gran afluencia e intercambio de impresiones en la convención nacional.

“Podemos afirmar un crecimiento sostenido de nuestra red de corredurías y con un elevado compromiso, que se tangibiliza tanto en esta  aprobación sin fisuras de la gestión del consejo actual que presido, como en esta convención nacional de Cádiz con gran afluencia, mejor ambiente, y mucho intercambio de impresiones, gracias al éxito y cuidado en su organización”, concluyó Elena.

La convención incluyó un programa de actividades lúdicas y culturales. Finalizó con una cena de gala en las bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *