Aunna Broker alcanza los 2,5 millones de euros en primas intermediadas

Aunna Broker alcanza los 2,5 millones de euros en primas intermediadas

Aunna Broker (correduría interna de Aunna Asociación) ha alcanzado los 2,5 millones de euros de primas intermediadas en el mes de abril.

La correduría se creó para facilitar a los socios de Aunna y a las aseguradoras y agencias de suscripción el acceso a riesgos singulares o complejos. También ofrece productos de empresa exclusivos, diseñados o pactados por la asociación.

Crecimiento neto del 58%

En un mercado duro y con una reducción de capacidades de las aseguradoras, Aunna Broker ha experimentado un crecimiento neto del 58 % en 2022. Ha realizado una media de 2.000 operaciones al año. Cada vez más socios utilizan este servicio de la asociación.

Además, durante el ejercicio, Aunna ha desarrollado acciones formativas y divulgativas sobre productos en crecimiento: Cyber, D&O y Responsabilidad Civil Profesional.

Para mejorar la atención al socio, Aunna Broker ha creado un software propio para optimizar los procesos de gestión, seguimiento y reporte de las operaciones, análisis de datos de producción, ratios de conversión y plazos de respuesta. Este software está integrado en Aunna Framework.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *