FRISS destaca entre las 50 insurtech más innovadoras del mundo

FRISS destaca entre las 50 insurtech más innovadoras del mundo

FRISS ha sido reconocida como una de las 50 insurtech más influyentes del mundo por la revista Insurance Times.

La insurtech ha obtenido una puntuación de impacto de 10, lo que refleja su papel pionero y transformador en el mercado.

Insurance Times Insurtech50

La lista reconoce a las insurtech que han revolucionado la industria del seguro con sus soluciones tecnológicas y su valor añadido. FRISS se diferencia por su plataforma de última generación basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático. La herramienta analiza en tiempo real grandes cantidades de datos para calificar solicitudes de póliza y siniestros.

La plataforma permite a las aseguradoras automatizar la confianza durante todo el ciclo de vida de una póliza. Agiliza los procesos para los clientes y evita los intentos de fraude. Así, contribuye a crear un ecosistema de seguros más eficiente y fiable.

Jeroen Morrenhof, CEO de FRISS, ha expresado su satisfacción. “Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación incansable de nuestro equipo y el impacto transformador de nuestras soluciones impulsadas por inteligencia artificial explicable e imparcial. Estamos revolucionando la forma en que las aseguradoras detectan y previenen el fraude y, en última instancia, creamos un ecosistema de seguros más eficiente y fiable”.

Visibilidad y credibilidad

La puntuación conseguida por la insurtech resalta el valor que aporta la empresa al sector del seguro. No sólo ayudó a las aseguradoras a ahorrar millones de dólares al minimizar las pérdidas por fraude. También aumentó la eficiencia operativa y fortaleció las estrategias de gestión de riesgos.

Ser reconocida en la lista Insurance Times Insurtech50 otorga a FRISS visibilidad y credibilidad dentro del ecosistema global de insurtech. Este reconocimiento refuerza el compromiso de la empresa por la transformación de la industria y la destaca como socio de confianza para las aseguradoras.

Este reconocimiento sirve como respaldo del liderazgo y la visión de la empresa. FRISS sigue dedicada a entregar soluciones de vanguardia en un entorno digital cada vez más complejo.

También te puede interesar:

Encuesta sobre fraude en seguros 2022 disponible online

En el fraude al seguro, Autos sigue siendo el rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *