Encuesta sobre fraude en seguros 2022 disponible online

Encuesta sobre el fraude en seguros 2022

FRISS, proveedor de Inteligencia Artificial y soluciones de riesgo, invita a participar en la encuesta sobre fraude en seguros 2022.

FRISS presenta internacionalmente la encuesta Fraude en Seguros 2022 dirigida a conocer el estado de conciencia actual y los retos que deberán enfrentar las aseguradoras en materia de mitigación y detección de fraude.

La industria del seguro está cada vez más focalizada en la prevención de fraude a través de sistemas innovadores y proveedores especializados para lograrlo.

Los clientes de seguros tienen hoy más posibilidades de solicitar cotizaciones y comprar seguros en línea. Resulta más fácil y conveniente. Por ello, muchas aseguradoras promueven de manera activa el uso en línea por sobre el tradicional teléfono o las visitas en la oficina. Al centrarse en las interacciones en línea, las aseguradoras priorizan el acceso inmediato a datos de calidad para tomar decisiones inteligentes respecto de a quién asegurar. Todo ello facilita el incremento de los intentos de fraude online.

Este es link para participar: https://friss.typeform.com/to/BT8ux9FD

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *