Asistencia Nocturna a Jóvenes: 1.800 servicios de taxi y grúa y 150 traslados de conductores

Asistencia Nocturna a Jóvenes: 1.800 servicios de taxi y grúa y 150 traslados de conductores

Asistencia Nocturna a Jóvenes de Línea Directa ofrece traslado gratis a su domicilio a menores de 26 años si han bebido alcohol y no se encuentren en condiciones conducir.

La compañía persigue con este beneficio reducir las víctimas de accidentes de tráfico y fomentar una conducción responsable. Ha prestado ya más de 1.800 servicios de taxi y grúa, con una media de 150 traslados al año.

Alcohol y drogas: un desafío para la seguridad vial

La conducción bajo los efectos del alcohol y otras sustancias sigue suponiendo un desafío para la seguridad vial en España. Casi la mitad de los conductores fallecidos en accidentes de tráfico el año pasado habían consumido alcohol, drogas o psicofármacos. Según la Memoria 2021 del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, el 75% de ellos arrojaron una tasa de alcoholemia muy alta.

En el caso de los conductores más jóvenes, los accidentes mortales se concentran durante el fin de semana y en horas nocturnas.

Servicio de asistencia nocturna

El servicio de traslado de la aseguradora viene prestando una media de 150 traslados al año. Se puede solicitar cualquier día de la semana entre las 00.00 y las 07.00 horas y en cualquier punto de la geografía española. Cubre traslados de hasta 25 kilómetros entre el origen y el domicilio del conductor. Puede solicitarse un número indefinido de veces.

Para acceder a él, el conductor debe estar incluido en la póliza del vehículo asegurado y tener contratada la cobertura de asistencia en viaje. Los jóvenes deberán estar junto a su coche en el momento de ser atendidos.

La compañía ha incorporado la promoción de Asistencia Nocturna a Jóvenes a su nueva campaña publicitaria. Bajo el lema El valor de ser directo, destaca las ventajas para el cliente del modelo directo, las coberturas innovadoras y el servicio que la compañía ofrece en todas sus líneas de negocio (motor, hogar y salud).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *