Acierto.com y Prima Seguros se unen para ofrecer mejores seguros de automoción

Acierto.com y Prima Seguros se unen para ofrecer mejores seguros de automoción

Acierto.com y Prima Seguros firman un acuerdo de colaboración para impulsar su crecimiento y mejorar la experiencia de sus clientes.

Los usuarios podrán encontrar y comparar los seguros de Prima junto con los de otras compañías en la web de Acierto.com.

Acierto.com es el primer comparador multivertical de España. Prima Seguros, la insurtech que actúa como agencia de seguros especializada en el sector de la automoción. El acuerdo entre ambas fortalece sus respectivas posiciones en el mercado asegurador español. El objetivo es ofrecer una experiencia más completa y satisfactoria a sus clientes.

Gracias a esta alianza, los usuarios podrán encontrar y comparar los seguros de Prima junto con los de otras compañías en la web de Acierto.com. De esta forma, en menos de tres minutos, obtendrán una comparativa personalizada de precios y coberturas para elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Objetivos compartidos

Este acuerdo es una de las prioridades dentro de la estrategia inicial de Prima Seguros en España, donde opera desde hace siete meses. La insurtech busca afianzar su presencia en el mercado español e impulsar su posicionamiento en agregadores. Su aspiración es llegar a los diez millones de euros en primas en 2023.

Ana Hernández, Acierto.com, ha expresado su satisfacción: “Este acuerdo nos permitirá ofrecer todavía más opciones a nuestros clientes. Tendrán la posibilidad de seguir comparando, de forma clara y sencilla, cuál es el seguro que mejor se adapta a sus necesidades”. Acierto.com y Prima Seguros se unen para ofrecer mejores seguros de automoción

Ignacio Castilla, Prima, ha destacado que “en esta etapa inicial de operaciones teníamos el objetivo de establecer una red de colaboración con los principales players del mercado directo, para impulsar el crecimiento conjunto. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia y consideramos que es un hito muy relevante en nuestro asentamiento en España que acelerará el crecimiento de ambas partes, colaborando siempre para mejorar la experiencia y la oferta al cliente”.

Acierto.com es el primer comparador multivertical de España. Ofrece servicios gratuitos e independientes para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero en sus decisiones de compra. Entre sus productos se encuentran seguros, telecomunicaciones, energía y finanzas.

Prima Seguros es una insurtech que actúa como agencia de seguros especializada en el sector de la automoción. Ofrece seguros personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes. Forma parte del Grupo Asegurador Markel Insurance SE

También te puede interesar:

Un comentario en «Acierto.com y Prima Seguros se unen para ofrecer mejores seguros de automoción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *